ESCRÍBEME PARA SABER EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR

Cuando sientes que algo no va bien, hay demasiados conflictos a tu alrededor, gritos, situaciones desagradables o que no estás disfrutando como quisieras de tu maternidad…

es el momento de pasar a la acción y buscar soluciones cuanto antes 

Contacta conmigo si tienes dudas, o si simplemente quieres compartirme en qué punto te encuentras y cuál es tu necesidad. 

Estaré encantada de leerte y contestarte.

Puedes hacerlo a través de este formulario o por email a info@coachingcrecimientopersonal.com

¿Probamos?



    He leído y acepto la Política de privacidad

    * Politicas de privacidad

    Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: ANAIS MAYORDOMO. Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@coachingcrecimientopersonal.om  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En la Política de Privacidad de ANAIS MAYORDOMO encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de ANAIS MAYORDOMO, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

    Leti Alonso
    Leti Alonso
    2022-03-30
    Después de haber vivido una mala época en mi vida, en la que no era feliz, ahora me siento muy tranquila conmigo misma y eso se nota en la serenidad con la que afronto mi maternidad. Ahora soy capaz de hablar desde el respeto, de pedir lo que quiero, de solucionar un problema, de avanzar en mis relaciones familiares y todo ello, sintiéndome mejor conmigo misma y disfrutando plenamente de mi hija.
    RICARDO Herrero Velarde Calero
    RICARDO Herrero Velarde Calero
    2022-03-07
    Bella mujer, madre y profesional
    Lola Cáceres
    Lola Cáceres
    2022-03-07
    Nunca me imaginé que podría conseguir tanto con este tipo de terapias. Llegué a Anais casi de casualidad y no sólo ha mejorado el ambiente en casa sino que yo he crecido y evolucionando como persona. Muchas gracias por todo!
    Celia Villanueva
    Celia Villanueva
    2022-03-07
    Un lujo haberla conocido y que nos ayudara con los problemas que teníamos en casa. Sin duda la recomendaré
    Reyes Vargas
    Reyes Vargas
    2021-12-14
    Ana es una profesional pero sobre todo una persona increíble. Lo hace y transmite todo desde el amor y el cariño. Y eso es lo que más falta hace🤍.
    Gloria Rollan
    Gloria Rollan
    2021-12-07
    Ana nos proporcionó un acompañamiento excepcional en un momento complicado en la educación de nuestros hijos. Conectamos enseguida 😉 Sin duda la recomendaría.
    conchi gomez
    conchi gomez
    2021-12-07
    Yo conocí a Anais, gracias a Instagram, yo tenía conflicto con uno de mis hijos, fue muy atenta tuvimos varias charlas para conocerme y ver como me podía ayudar. Su asesoría ayudo a entender un poco más a mi hijo .
    Carmen Gavilán
    Carmen Gavilán
    2021-07-06
    Ana es una grandísima profesional, se ve que se empapa de su trabajo que lo vive y se implica. Sabe escuchar, analizar y con ello, ayudarte a lo que necesites. ¡Mil gracias por todo!
    María
    María
    2021-06-29
    Maravillosa profesional y excepcional persona. Su entrega, empatía y profesionalidad son, sin duda, de cinco estrellas.
    Cristina Fajardo
    Cristina Fajardo
    2021-06-29
    Una gran profesional y una gran persona