Hola, soy Anais Mayordomo. 


Terapeuta familiar por vocación y por necesidad. Necesidad de ayudar a mujeres que estén pasando por momentos complicados con sus familias a raíz de convertirse en madres. 


Tras ser madre me di cuenta de que la familia, es clave para afrontar una crianza. Lo malo es tener que sumar al gran reto de la maternidad, el lidiar con problemas derivados de relaciones tóxicas, maneras de actuar distintas a las esperadas, reproches, soledad, gritos, faltas de respeto… 


Es por ello que a mis estudios en terapia familiar sistémica le sumé la formación en desarrollo personal, creando una combinación entre lo que cada una llevamos dentro y lo que su familia, tanto la creada como la de origen, nos aporta. 


Y es que una mujer que esté maternando se merece poder tener el control de su vida en todos los aspectos y sobre todo, el emocional. 


Tras vivir la mayor crisis personal que he tenido en mi vida decidí especializarme en inteligencia emocional, para que con mis vivencias y los conocimientos adquiridos, pudiera ayudar a mujeres a vivir una maternidad consciente, en calma y en armonía consigo misma.


Antes de ser madre veía el mundo de una manera muy distinta a cómo comencé a verlo tras la llegada de mi primer hijo. Fue un hijo buscado, pero sin mucha convicción por mi parte, lo cual, a su llegada, se hizo muy presente. Llegaron los problemas con el papá: culpas, agobios, echar en cara, discusiones, cansancio, hastío… una situación a la que nunca habíamos tenido que hacer frente en toda nuestra relación y llegó el “hasta aquí” pero de nuevo también, sin mucha convicción, nos queríamos y no íbamos a dejar que se acabara, así que luchamos por recuperarnos como pareja.


A la vez, comenzaba a vivir una soledad que jamás había experimentado, está vez, de la mano de mi recién nacido. Llegaron los problemas familiares como resultado de una mala gestión de los nuevos roles que a cada uno le tocaba vivir, pero no supimos ajustarnos. Descubrí que nadie me iba a salvar de aquella situación, salvo yo misma, realicé un trabajo personal el cual me llevó a la calma, a relativizar los problemas, a aprender a gestionar mis emociones y las de los míos.


Y así fue como descubrí que la maternidad me había cambiado para siempre y me lancé junto con mi compañero de vida a buscar a mi segunda hija, esta vez desde el sitio que quería estar.

UN POQUITO MÁS DE MI

  • Soy muy persistente y cuando me propongo algo, lo consigo

  • Mi familia es lo primero para mi

  • Si me cuentas un secreto, lo llevo a la tumba

  • Encontré el amor de mi vida en una obra de teatro

  • Los Reyes Magos los sigo celebrando con la misma emoción que cuando era una niña.

  • Me gusta probar cualquier alimento que no haya probado nunca

  • Soy más de salado que de dulce

  • Me saqué mis estudios mientras trabajaba para pagármela

 

MI FORMACIÓN 

Diplomada en Ciencias Empresariales. 

Postgrado en inteligencia emocional en las organizaciones.

Especialidad de gestión del liderazgo.

Máster en habilidades personales.

Técnico profesional en psicología social.

Curso en técnicas para mejorar la autoestima, el autocontrol y la comunicación.

Especialista en psicología de la emoción.

Máster en desarrollo personal.

Postgrado en terapia familiar sistémica.


MIRA CÓMO TE PUEDO ACOMPAÑAR

Leti Alonso
Leti Alonso
2022-03-30
Después de haber vivido una mala época en mi vida, en la que no era feliz, ahora me siento muy tranquila conmigo misma y eso se nota en la serenidad con la que afronto mi maternidad. Ahora soy capaz de hablar desde el respeto, de pedir lo que quiero, de solucionar un problema, de avanzar en mis relaciones familiares y todo ello, sintiéndome mejor conmigo misma y disfrutando plenamente de mi hija.
RICARDO Herrero Velarde Calero
RICARDO Herrero Velarde Calero
2022-03-07
Bella mujer, madre y profesional
Lola Cáceres
Lola Cáceres
2022-03-07
Nunca me imaginé que podría conseguir tanto con este tipo de terapias. Llegué a Anais casi de casualidad y no sólo ha mejorado el ambiente en casa sino que yo he crecido y evolucionando como persona. Muchas gracias por todo!
Celia Villanueva
Celia Villanueva
2022-03-07
Un lujo haberla conocido y que nos ayudara con los problemas que teníamos en casa. Sin duda la recomendaré
Reyes Vargas
Reyes Vargas
2021-12-14
Ana es una profesional pero sobre todo una persona increíble. Lo hace y transmite todo desde el amor y el cariño. Y eso es lo que más falta hace🤍.
Gloria Rollan
Gloria Rollan
2021-12-07
Ana nos proporcionó un acompañamiento excepcional en un momento complicado en la educación de nuestros hijos. Conectamos enseguida 😉 Sin duda la recomendaría.
conchi gomez
conchi gomez
2021-12-07
Yo conocí a Anais, gracias a Instagram, yo tenía conflicto con uno de mis hijos, fue muy atenta tuvimos varias charlas para conocerme y ver como me podía ayudar. Su asesoría ayudo a entender un poco más a mi hijo .
Carmen Gavilán
Carmen Gavilán
2021-07-06
Ana es una grandísima profesional, se ve que se empapa de su trabajo que lo vive y se implica. Sabe escuchar, analizar y con ello, ayudarte a lo que necesites. ¡Mil gracias por todo!
María
María
2021-06-29
Maravillosa profesional y excepcional persona. Su entrega, empatía y profesionalidad son, sin duda, de cinco estrellas.
Cristina Fajardo
Cristina Fajardo
2021-06-29
Una gran profesional y una gran persona