Si estás atravesando un momento complicado con tu pareja, desde la terapia sistémica te puedo ayudar con una posición externa a:
  • Reconducir el camino acordado
  • Establecer unos acuerdos más respetuosos para ambos
  • Saber qué es lo que se quiere y cómo
  • Cierre de heridas 
  • Implantación de límites personales y conjuntos
  • Compaginar en armonía vida en pareja y maternidad/paternidad

Porque vivir en pareja no debería ser difícil. Y si lo es, algo está fallando. En este caso, lo mejor es ser conscientes de ello y querer poner soluciones.

En ocasiones, la presencia de los/las hijoas/as puede suponer un reto para la pareja. Resulta paradójico, que algo que ha nacido del amor y el cariño de dos personas pueda hacer que éstas se alejen, pero suele ser más habitual de lo que parece.
Si crees que podrías estar en esta situación, déjame decirte que puedes ponerle soluciones, por ello te invito a que me escribas para contarme cual es tu situación actual

Anais, ¿Cómo son tus servicios?

TERAPIAS PERSONALES

Puedes elegir entre estas opciones

Una única terapia de 60 minutos, para tratar una consulta específica. 

Pack de 3 terapias de 60 minutos, para profundizar en el conflicto.

Pack de 6 terapias de 60 minutos, para profundizar en el conflicto.

A través de encuentros online individuales y personalizados podremos tratar desde consultas sobre un tema concreto hasta elaborar un trabajo más profundo y exhaustivo sobre el tema que te preocupe.

Como ves, te ofrezco diferentes maneras de trabajar en ti y de avanzar.

Ahora ya sólo depende ti que eligas la opción que más te apetezca, la que más te resuene o la que vaya contigo en este momento actual de tu vida para que, finalmente, des el paso para que los problemas familiares dejen de afectar tu maternidad.

Puedes reservar ya tu sesión de valoración gratuita conmigo y comenzar a dar el primer paso para ganar seguridad en ti misma y tener una maternidad serena y consciente.

AMOR, RESPETO, COMPRENSIÓN, COMPAÑÍA, ADMIRACIÓN, AUTOESTIMA, CUIDADO, DEJAR IR...

Leti Alonso
Leti Alonso
2022-03-30
Después de haber vivido una mala época en mi vida, en la que no era feliz, ahora me siento muy tranquila conmigo misma y eso se nota en la serenidad con la que afronto mi maternidad. Ahora soy capaz de hablar desde el respeto, de pedir lo que quiero, de solucionar un problema, de avanzar en mis relaciones familiares y todo ello, sintiéndome mejor conmigo misma y disfrutando plenamente de mi hija.
RICARDO Herrero Velarde Calero
RICARDO Herrero Velarde Calero
2022-03-07
Bella mujer, madre y profesional
Lola Cáceres
Lola Cáceres
2022-03-07
Nunca me imaginé que podría conseguir tanto con este tipo de terapias. Llegué a Anais casi de casualidad y no sólo ha mejorado el ambiente en casa sino que yo he crecido y evolucionando como persona. Muchas gracias por todo!
Celia Villanueva
Celia Villanueva
2022-03-07
Un lujo haberla conocido y que nos ayudara con los problemas que teníamos en casa. Sin duda la recomendaré
Reyes Vargas
Reyes Vargas
2021-12-14
Ana es una profesional pero sobre todo una persona increíble. Lo hace y transmite todo desde el amor y el cariño. Y eso es lo que más falta hace🤍.
Gloria Rollan
Gloria Rollan
2021-12-07
Ana nos proporcionó un acompañamiento excepcional en un momento complicado en la educación de nuestros hijos. Conectamos enseguida 😉 Sin duda la recomendaría.
conchi gomez
conchi gomez
2021-12-07
Yo conocí a Anais, gracias a Instagram, yo tenía conflicto con uno de mis hijos, fue muy atenta tuvimos varias charlas para conocerme y ver como me podía ayudar. Su asesoría ayudo a entender un poco más a mi hijo .
Carmen Gavilán
Carmen Gavilán
2021-07-06
Ana es una grandísima profesional, se ve que se empapa de su trabajo que lo vive y se implica. Sabe escuchar, analizar y con ello, ayudarte a lo que necesites. ¡Mil gracias por todo!
María
María
2021-06-29
Maravillosa profesional y excepcional persona. Su entrega, empatía y profesionalidad son, sin duda, de cinco estrellas.
Cristina Fajardo
Cristina Fajardo
2021-06-29
Una gran profesional y una gran persona