Gana seguridad en ti misma y consigue tener una crianza serena y consciente

Cuando las mujeres nos convertimos en madres, son muchos los cambios que experimentamos a nivel personal pero también, se van acumulando una serie de emociones que, en ocasiones hasta nos paralizan: miedos e incertidumbre, dudas eternas, confusión, cansancio, estrés… 

Todas estas emociones se consideran habituales o al menos, muy normales, siempre y cuando, se sepan gestionar y no nos afecten en nuestra crianza. 

A todo ello, a veces, hay que sumarle problemas añadidos de manera externa, es decir, fuera de la relación madre-hijo/a, como son problemas familiares con la pareja, la familia política o cualquier otro miembro de tu familia de origen. 

Si de por sí la crianza es complicada, gestionarla con una familia que te dificulta el trabajo, más que te lo facilite, puede resultar mucho más problemático tanto para ti de manera personal como para tu relación con tu hijo/a. 

Programa personalizado familiar

Encuentra por fin, la manera de disfrutar de tu maternidad sin que tu familia sea un impedimento

🔥¿Necesitas arropo en tu maternidad y te falta o no lo tienes de quién lo necesitas?
🔥¿Ser madre te ha hecho darte cuenta de que alguien importante en tu vida no está a la altura que esperabas?
🔥¿Demasiados cambios en tus relaciones familiares que no sabes cómo afrontarlos?
🔥¿Te sientes sola en tu maternidad?
🔥¿Sientes que te cuesta comunicarte con los tuyos?
🔥¿Tus relaciones familiares están afectando a tu crianza?

Esto es lo que puedes conseguir con este programa personalizado familiar de 8 semanas:

✔️ Herramientas para manejar tus relaciones familiares

✔️ Mejorar tu autoestima como mujer y como madre

✔️ Aprenderás a buscar soluciones a los problemas familiares

✔️ Mayor conexión con la pareja

✔️Encontrarás calma, tranquilidad, paz y armonía en tus relaciones familiares

✔️Sentirás que creces como persona sabiendo gestionar mejor tus problemas

✔️Podrás deshacer viejos nudos familiares

✔️Tomarás el control de tu vida y de tu maternidad

✔️Serás la madre que quieras ser

¿Qué incluye este programa?

Nos veremos una vez a la semana en sesiones de 90 minutos cada una.

Después de cada sesión, recibirás un resumen de nuestra conversación para que puedas repasarlas y queden los conceptos claros y asentados.

Tendrás acceso a ejercicios prácticos propuestos para tu caso particular que podrás ir trabajando a lo largo de las semanas y que iremos repasando en nuestras sesiones online.

Podrás acceder a tu portal personal en el que encontrarás recursos formativos tanto en ebook como en video para ir trabajándolos y poniéndolos en práctica durante las 8 semanas.

Última sesión en la que asentaremos los avances obtenidos y trataremos las dudas pendientes para que puedas dar continuidad al programa por ti misma con las herramientas obtenidas.

El Programa Personalizado Familiar está pensado para acompañar a aquellas personas a las que la familia que les rodea les resulte más un impedimento en su maternidad/paternidad que una ayuda.

Es por ello que, gestionar determinados conflictos puede resultar complicado y a veces solemos dejarlo que pase, consiguiendo así que terminen enquistándose.

Tomar las riendas de tu vida te hará sentirte más libre y poder disfrutar de tu maternidad/paternidad y de la familia que quieres en consonancia con quién eres.

Este programa personalizado familiar es para ti si...

¿Cuánto me va a costar?

Pago único           

739 €

Pago fraccionado

3 pagos de 250 €

ANTES DE DECIDIRTE, PODEMOS VERNOS

Si antes de decidir prefieres que nos conozcamos, puedes cerrar una primera sesión de valoración gratuita de 20 minutos conmigo.

Para poder charlar y ver en qué punto os encontráis tu y tu familia, reserva ya aquí 

Preguntas frecuentes

Es un programa personalizado porque en él sólo intervienes tu y tu familia, en caso de que así lo queráis.

Y en base a esa individualidad, se va generando un programa pensado en tu característica personal y familiar.

Son sesiones a solas conmigo, no intervienen otros participantes del programa.

Tanto los ejercicios como el resto de material que encontrarás en el campus del programa estarán hechos por y para ti

Por supuesto que lo puedes hacer tu sola, no hay obligación de que tu familia participe.

Si es a ti a la que le está ocasionando un problema y ellos no quieren/pueden participar, no dejes pasar la oportunidad de buscar tus propias soluciones.

Ahora bien, es cierto que, como en cualquier terapia familiar, siempre es más productivo que acudan a la terapia, todas aquellas personas que pertenezcan al ámbito familiar en el que se encuentre el conflicto o problema a tratar.

Sí, tienes la opción de realizarlo en tres pagos. De todas maneras, si necesitas alguna forma de pago diferente escríbeme a info@coachingcrecimientopersonal.com, seguro que podemos encontrar una solución. 

Si se opta por el pago único:

Máximo 48 horas antes de la primera sesión del programa.

Si se opta por el pago fraccionado:

1.- Máximo 48 horas antes de la primera sesión.

2.- Máximo 48 horas antes de la cuarta sesión.

3.- Máximo 48 horas antes de la séptima sesión.

Tenemos una primera sesión de valoración de 20 minutos en la que asentaremos el foco del problema.

En esta sesión marcaremos el día de la semana que vamos a cerrar para nuestras 8 sesiones semanales y su hora. Además te daré acceso a las claves del campus.

El programa comienza tras la primera sesión de 90 minutos, recibiendo posteriormente un informe detallado de lo comentado en ella. 

A lo largo de las 8 semanas irás recibiendo propuestas de ejercicios y formación que podrás ir viendo en el campus.

Entre sesión y sesión, estaré a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises.

Para finalizar, realizaremos una última sesión de cierre de 60 minutos, al margen de las 8 sesiones correspondientes a las 8 semanas.

Soy Anais Mayordomo y acompaño a madres a gestionar conflictos en las relaciones familiares para conseguir disfrutar de una maternidad sana en familia. 

Hola, soy Anais Mayordomo. 

Terapeuta familiar por vocación y por necesidad. Necesidad de ayudar a mujeres que estén pasando por momentos complicados con sus familias a raíz de convertirse en madres. 

Tras ser madre me di cuenta de que la familia, es clave para afrontar una crianza. Lo malo es tener que sumar al gran reto de la maternidad, el lidiar con problemas derivados de relaciones tóxicas, maneras de actuar distintas a las esperadas, reproches, soledad, gritos, faltas de respeto… 

Es por ello que a mis estudios en terapia familiar sistémica le sumé la formación en desarrollo personal, creando una combinación entre lo que cada una llevamos dentro y lo que su familia, tanto la creada como la de origen, nos aporta. 

Y es que una mujer que esté maternando se merece poder tener el control de su vida en todos los aspectos y sobre todo, el emocional. 

Tras vivir la mayor crisis personal que he tenido en mi vida decidí especializarme en inteligencia emocional, para que con mis vivencias y los conocimientos adquiridos, pudiera ayudar a mujeres a vivir una maternidad consciente, en calma y en armonía consigo misma.

Algo más sobre mi:

Soy Anais Mayordomo, terapeuta familiar y experta en Inteligencia emocional. También soy madre de dos personitas que me han puesto el mundo patas arriba. 

Tras la maternidad, muchas cosas cambian, las primeras nosotras, por supuesto. Pero cuando tu cambio personal no va en sintonía con tu familia, la crianza se vuelve más cuesta arriba de lo que ya es. 

Estoy aquí para ayudarte a gestionar las relaciones familiares tras tu maternidad, poniendo el foco en ti misma que eres la que debe tener el control de tu vida. 

Para que la maternidad sea un motivo de crecimiento personal y no una carrera de obstáculos, siempre desde la autoestima, la autogestión emocional, el autocontrol y una correcta comunicación personal y familiar.

Si cada persona es un mundo, cada familia es un universo
Leti Alonso
Leti Alonso
2022-03-30
Después de haber vivido una mala época en mi vida, en la que no era feliz, ahora me siento muy tranquila conmigo misma y eso se nota en la serenidad con la que afronto mi maternidad. Ahora soy capaz de hablar desde el respeto, de pedir lo que quiero, de solucionar un problema, de avanzar en mis relaciones familiares y todo ello, sintiéndome mejor conmigo misma y disfrutando plenamente de mi hija.
RICARDO Herrero Velarde Calero
RICARDO Herrero Velarde Calero
2022-03-07
Bella mujer, madre y profesional
Lola Cáceres
Lola Cáceres
2022-03-07
Nunca me imaginé que podría conseguir tanto con este tipo de terapias. Llegué a Anais casi de casualidad y no sólo ha mejorado el ambiente en casa sino que yo he crecido y evolucionando como persona. Muchas gracias por todo!
Celia Villanueva
Celia Villanueva
2022-03-07
Un lujo haberla conocido y que nos ayudara con los problemas que teníamos en casa. Sin duda la recomendaré
Reyes Vargas
Reyes Vargas
2021-12-14
Ana es una profesional pero sobre todo una persona increíble. Lo hace y transmite todo desde el amor y el cariño. Y eso es lo que más falta hace🤍.
Gloria Rollan
Gloria Rollan
2021-12-07
Ana nos proporcionó un acompañamiento excepcional en un momento complicado en la educación de nuestros hijos. Conectamos enseguida 😉 Sin duda la recomendaría.
conchi gomez
conchi gomez
2021-12-07
Yo conocí a Anais, gracias a Instagram, yo tenía conflicto con uno de mis hijos, fue muy atenta tuvimos varias charlas para conocerme y ver como me podía ayudar. Su asesoría ayudo a entender un poco más a mi hijo .
Carmen Gavilán
Carmen Gavilán
2021-07-06
Ana es una grandísima profesional, se ve que se empapa de su trabajo que lo vive y se implica. Sabe escuchar, analizar y con ello, ayudarte a lo que necesites. ¡Mil gracias por todo!
María
María
2021-06-29
Maravillosa profesional y excepcional persona. Su entrega, empatía y profesionalidad son, sin duda, de cinco estrellas.
Cristina Fajardo
Cristina Fajardo
2021-06-29
Una gran profesional y una gran persona

INICIO          SOBRE MI          TERAPIAS          BLOG

Política de privacidad  /  Aviso legal  /  Política de cookies

Copyriht ©️ 2021 Anais Mayordomo. Todos los derechos reservados