» ¿Necesitas arropo en tu maternidad y te falta o no lo tienes de quién lo necesitas? 

» ¿Ser madre te ha hecho darte cuenta de que alguien importante en tu vida no está a la altura que esperabas? 

» ¿Demasiados cambios en tus relaciones familiares que no sabes cómo afrontarlos? 

» ¿Te sientes sola en tu maternidad? 

» ¿Sientes que te cuesta comunicarte con los tuyos? 

» ¿Tus relaciones familiares están afectando a tu crianza?

Soy Anais Mayordomo y estoy aquí para ayudarte a gestionar tus relaciones familiares tras la maternidad.

El objetivo es que tomes las riendas en la crianza de tus hijos/as y puedas gestionar adecuadamente todas tus relaciones familiares para que, en aquellos casos que no te estén aportando nada positivo, puedas darle la vuelta y consigas sentirte mejor contigo misma, con los tuyos y en la relación con tu hijo/a.

El método consiste en conocerte mejor a ti misma y entender el contexto en el que te encuentras mediante:

• Análisis genealógico 

• Inteligencia emocional

• Trabajo en autoestima

• Técnicas de autocontrol y autogestión

• Asertividad

El planteamiento no es solucionar las relaciones familiares, ya que en algunos casos, esto puede llegar a ser inviable. La idea es poner el foco en ti y en tus necesidades, partiendo de un estudio en profundidad para que sepas detectar con claridad cuáles son tus verdaderas necesidades y, en base a ello, poder adquirir las herramientas adecuadas para que sepas qué lugar quieres que ocupen tus familiares y aprendas a aceptar de manera sincera, lo que cada uno te aporta, desde el respeto mutuo y el control de tu propia vida.

Porque si cada persona es un mundo, cada familia es un universo.

TIPOS DE TERAPIA QUE PUEDES REALIZAR

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES OBTENER CON ESTAS TERAPIAS?

→ Encontrarás calma, tranquilidad, paz y armonía en tus relaciones familiares

→ Sentirás que creces como persona sabiendo gestionar mejor tus problemas

→ Tomarás el control de tu vida y de tu maternidad

→ Podrás deshacer viejos nudos familiares

→ Serás la madre que quieras ser

Haz clic para sentir por fin que los problemas familiares no te afectan en tu crianza

Sesiones online y presenciales

 

 

Preguntas frecuentes

Si estás leyendo esto es que algo en ti te resuena. Los problemas familiares han existido siempre, lo que (afortunadamente) cada vez está cambiando más son nuestras ganas por mejorar, por solucionar un conflicto y el inconformismo de vivir y sentirse mal.

Para todo ello, existe la terapia familiar que nos ayuda a abordar los problemas personales desde la visión de la familia en su conjunto.

Porque si estás pasando por un momento complicado en tu vida, debes saber que se puede solucionar de la mano de un profesional, ayudándote a encontrar las herramientas necesarias para sentirte mejor contigo misma y con tu familia.

Por supuesto que lo puedes hacer tu sola, no hay obligación de que tu familia participe.

Si es a ti a la que le está ocasionando un problema y ellos no quieren/pueden participar, no dejes pasar la oportunidad de buscar tus propias soluciones.

Ahora bien, es cierto que, como en cualquier terapia familiar, siempre es más productivo que acudan a la terapia, todas aquellas personas que pertenezcan al ámbito familiar en el que se encuentre el conflicto o problema a tratar.

Por supuesto, ponte en contacto conmigo para cuadrar agendas. Estoy segura que juntas podemos buscar momentos disponibles de las dos.

Dicho esto, he de decirte que las terapias están pensadas para encontrar una solución, no para añadirlo.

Por ello, pongo a tu disposición horarios de lunes a viernes de 9,30h a 19,30h y los sábados de 10h a 14h.

Eso depende de cada situación, no puedo dar una respuesta cerrada ya que primero necesitaríamos estudiar el caso en concreto.

No obstante, lo ideal en terapia familiar es vernos en principio una vez por semana y, posteriormente, se puede alargar a quince días o una vez al mes.

Pero todo ello dependerá de la evolución del caso, de tu necesidad y de tu disponibilidad siempre.

Siento mucho decirte que no… Los retos diarios y los conflictos a los que nos enfrentamos con la familia son parte del proceso de evolución personal al que nos enfrentamos cada día. 

Lo que sí puedo decirte es que va a cambiar la forma en la que te enfrentas a esos conflictos y el modo en el que vive esos momentos. Cambiar la visión que tenemos de esos problemas o de determinados comportamientos de nuestra familia hará que tu vida sea mucho más relajada.

Dejamos de sentir que sobrevivimos a la crianza crianza de nuestros/as hijos/as, su educación y las relaciones con nuestros familiares para pasar a disfrutar de nuestra vida como madres y como mujeres, con sus retos y sus conflictos.

Realmente puedes conseguir que los problemas familiares no te afecten en tu crianza

Puedes reservar ya una sesión de valoración aquí
Leti Alonso
Leti Alonso
2022-03-30
Después de haber vivido una mala época en mi vida, en la que no era feliz, ahora me siento muy tranquila conmigo misma y eso se nota en la serenidad con la que afronto mi maternidad. Ahora soy capaz de hablar desde el respeto, de pedir lo que quiero, de solucionar un problema, de avanzar en mis relaciones familiares y todo ello, sintiéndome mejor conmigo misma y disfrutando plenamente de mi hija.
RICARDO Herrero Velarde Calero
RICARDO Herrero Velarde Calero
2022-03-07
Bella mujer, madre y profesional
Lola Cáceres
Lola Cáceres
2022-03-07
Nunca me imaginé que podría conseguir tanto con este tipo de terapias. Llegué a Anais casi de casualidad y no sólo ha mejorado el ambiente en casa sino que yo he crecido y evolucionando como persona. Muchas gracias por todo!
Celia Villanueva
Celia Villanueva
2022-03-07
Un lujo haberla conocido y que nos ayudara con los problemas que teníamos en casa. Sin duda la recomendaré
Reyes Vargas
Reyes Vargas
2021-12-14
Ana es una profesional pero sobre todo una persona increíble. Lo hace y transmite todo desde el amor y el cariño. Y eso es lo que más falta hace🤍.
Gloria Rollan
Gloria Rollan
2021-12-07
Ana nos proporcionó un acompañamiento excepcional en un momento complicado en la educación de nuestros hijos. Conectamos enseguida 😉 Sin duda la recomendaría.
conchi gomez
conchi gomez
2021-12-07
Yo conocí a Anais, gracias a Instagram, yo tenía conflicto con uno de mis hijos, fue muy atenta tuvimos varias charlas para conocerme y ver como me podía ayudar. Su asesoría ayudo a entender un poco más a mi hijo .
Carmen Gavilán
Carmen Gavilán
2021-07-06
Ana es una grandísima profesional, se ve que se empapa de su trabajo que lo vive y se implica. Sabe escuchar, analizar y con ello, ayudarte a lo que necesites. ¡Mil gracias por todo!
María
María
2021-06-29
Maravillosa profesional y excepcional persona. Su entrega, empatía y profesionalidad son, sin duda, de cinco estrellas.
Cristina Fajardo
Cristina Fajardo
2021-06-29
Una gran profesional y una gran persona